Colaboración y Teleprecencia

es un sistema interactivo que permite a varios usuarios mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de vídeo, sonido y texto a través de Internet.

Beneficios

Disminuye las distancias, reduciendo tiempos y costos.

Favorece y aumenta a la productividad de los equipos de trabajo.

Maximiza el tiempo de empleados y ejecutivos.

Fortalece la participación y relación entre las personas.

Mejora los sistemas de información y comunicación de la empresa.

Acelera el proceso de toma de decisiones y resolución de problemas.

¿Trabaja de la misma manera en que lo hacía hace 10 años? ¿5? Harvard Business Review encuestó a líderes empresariales de todo el mundo sobre el cambio en la forma de colaborar al interior de las organizaciones.

72% Dice que la “comunicación efectiva entre equipos de trabajo” se ha tornado más importante en los últimos dos años.

54%  Están invirtiendo en soluciones de colaboración más fáciles de usar.

64%  Revela que la colaboración con personas externas a la organización es cada vez más importante.

Nuestro portafolio de Colaboración

Cisco WebEx Meeting Center

Elija el líder probado

Cada mes 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y avanzar proyectos más rápido. Y los equipos trabajan con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece audio integrado, video y contenido compartido con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud.

Simplicidad desde cualquier dispositivo

Programe reuniones con anticipación o en el lugar y únase desde su escritorio, navegador, video o dispositivo móvil con audio integrado, video y contenido compartido. No se requieren descargas o complementos.

Video galardonado y confiable

Construya relaciones y confíe con una experiencia de video realista. Asegure videos rápidos y de alta calidad en cualquier lugar con la ayuda de nuestros centros de datos globales.

Innovaciones centradas en el galardón y sin experiencia

Presente su mejor esfuerzo con menos interrupciones de la inteligencia incorporada que detecta la interrupción de los sonidos de fondo, y únase a las reuniones más rápido con la inteligencia integrada en los dispositivos que emparejan su reunión con un dispositivo de sala de video

Seguridad líder en la industria

Bloquee su sala personal para mantener sus reuniones en el buen camino y proteger sus discusiones. Elimine la preocupación de su reunión con la seguridad multicapa creada con la experiencia líder en la industria de Cisco sin comprometer la experiencia del usuario.

Apple

Únase a reuniones en su iPhone, iPad y Apple Watch. Regístrese más rápido con Touch ID.

Google

Programe e inicie sus reuniones de WebEx desde Google Calendar.

IBM

Comparta contenido en su dispositivo iOS desde IBM Connections Cloud y programe e inicie reuniones desde IBM Verse.

Cisco TelePresence Management Suite (TMS)

Conferencias intuitivas de calidad empresarial

Implemente telepresencia a gran escala y videoconferencias en las instalaciones de forma rápida y sencilla con Cisco TelePresence Management Suite. Únase a reuniones desde cualquier dispositivo móvil, computadora de escritorio o sistema de sala equipado con video. Cisco TMS funciona con Cisco Meeting Server y Cisco TelePresence Server.

Aprovisionamiento de telepresencia a gran escala

Con una configuración simplificada, el conjunto de aplicaciones admite la implementación rentable y rápida de hasta 100.000 usuarios de telepresencia, puntos finales y clientes blandos en ubicaciones de clientes dispares. También admite hasta 5,000 dispositivos administrados directos.

Integración simplificada

TelePresence Management Suite integra directorios telefónicos de varias fuentes de información externas y directorios existentes. Su personal de TI puede proporcionar soporte de infraestructura escalable y de múltiples proveedores a través de su red de telepresencia.

Programación flexible

También puede usarlo con extensiones para Microsoft Exchange para programar reuniones directamente desde clientes de Microsoft Outlook.

Mejor gestión de recursos

Cisco TelePresence Management Suite ofrece administración sencilla de contactos, administración centralizada y administración de configuración centralizada. Los paneles e indicadores de estado proporcionan una descripción general de su red de telepresencia.