Grabación de interacción  Omnichannel

Los clientes interactúan con sus organizaciones, creando miles de interacciones, cada minuto. Los sistemas de grabación permiten registrar estas interacciones para:

Completo cumplimiento

Gestión de calidad inteligente

Implementación de aplicaciones en tiempo real como: Autenticación en tiempo real , Detección de fraude, Analítica de voz

Información sobre clientes y negocios

PCI

Quiero más información

Soluciones Enterprise, SMB, grabación total, selectiva, ROD, Pantallas y Calidad Conexión TDM, VoIP, SIP Trunks e Híbrido. Alta disponibilidad. Virtualización. Sistema de grabación milticanal voz, móvil, chat ,SMS.

Speech Analitics

WFM

Back Office

Real Time Autnemtication

Fizzback

FraudPrevention

Performance Managment

Son plataformas escalables, seguras y robustas que facilitan la tarea de registrar y administrar datos de interacción de múltiples canales y fuentes de datos en un solo lugar. Proporciona una grabación completa de la interacción omnicanal: voz, video, chat, correo electrónico y redes sociales y está integrado con los principales proveedores: Avaya, Cisco, Oracle, Microsoft Skype Empresarial, e-Gain, LivePerson, Facebook Messenger y Más.

Diseñado para ofrecer flexibilidad, se adapta fácilmente a los requisitos operativos únicos de su centro de contacto. En una sola plataforma, admite miles de flujos de IP simultáneos: captura, reenvío en tiempo real, grabación y archivo.

Listo para despliegues híbridos y en la nube, ofrece todas las ventajas de una plataforma de grabación completa y robusta sobre una nube pública o privada completamente dedicada y operada, diseñada para alta disponibilidad y redundancia para una cobertura global y un rendimiento óptimo.

Grabación omnicanal

Grabación omnicanal: Le ayuda a proporcionar a los clientes una experiencia coherente en todos los canales al ofrecer una plataforma única para lograr el cumplimiento, prácticas de calidad y más.

Cumplimiento integral

Cumplimiento integral: Le ayuda a cumplir con las demandas de los reguladores y organismos estándar, mantiene la seguridad de sus clientes y su organización, y minimiza los riesgos organizacionales, con su solución integral de cumplimiento, certificada para PCI DSS3 e HIPAA .

Escalabilidad de grabación sin precedentes

Escalabilidad de grabación sin precedentes: Escalabilidad lineal que admite hasta 5000 canales de cualquier tipo (voz, pantalla, chat, video, redes sociales, etc.) por registrador de interacción y reduce los costos totales de propiedad (TCO).
Simplificando las actividades de TI.

Capacidad de administración y facilidad de uso

Capacidad de administración y facilidad de uso : con una interfaz de usuario sencilla que permite una reasignación de recursos simple y un rápido almacenamiento y recuperación de las interacciones, Engage ofrece un enfoque de “hágalo usted mismo”.

Signe API

Signe API : Para integrar la plataforma de grabación con cualquier aplicación de terceros y de negocios.

Prueba de futuro

Prueba de futuro: Admite prácticamente cualquier entorno de comunicación y almacenamiento.

Continuidad comercial de vanguardia

Continuidad comercial de vanguardia: Alta disponibilidad y recuperación de desastres a la velocidad de la luz.
La plataforma también permite actualizaciones sencillas con herramientas dedicadas para administrar y migrar sistemas heredados.

Velocidad

Velocidad: Configuraciones rápidas y sencillas. Sin necesidad de migrar bases de datos heredadas.

Simplicidad

Simplicidad: Punto de acceso único para todas las grabaciones.

Trasparencia

Transparencia: Acceso rápido y directo a grabaciones históricas.

Escalabilidad

Escalabilidad: Acceso a hasta 30 bases de datos heredadas .
Contáctenos hoy para aprender cómo puede capturar todas las interacciones de sus clientes desde una única plataforma escalable.