Soluciones de Servidores

Servidores y Almacenamiento HP Enterprise

Potencia y control del proceso. Agilidad de recursos en toda la infraestructura.
Preparados para converger y preparados para la nube.

Servidores y Almacenamiento HP Enterprise

Potencia y control del proceso. Agilidad de recursos en toda la infraestructura.
Preparados para converger y preparados para la nube.

Quiero más información

Servidores Rack HP Enterprise

Implemente cargas de trabajo empresariales básicas en menos tiempo con adiciones escalables y versátiles a su infraestructura con los servidores para bastidor hpe. Amplíe su inversión en infraestructura convergente. Proveemos servidores originales hpe que dan potencia y ahorro de espacio, aumentan el rendimiento y la fiabilidad de su centro de datos.

Servidores Blade HP Enterprise

Una infraestructura con una plataforma de gestión. En esto consiste el “Poder de uno”.
HPE BladeSystem y HPE OneView ofrecen una infraestructura única y una plataforma de gestión única con inteligencia federada y automatización para una prestación rápida de los servicios y sólida fiabilidad.

STORAGE

Soluciones de almacenamiento para cualquier escala, rendimiento o inversión

Maneje más cargas de trabajo, más simplemente con estas soluciones de almacenamiento de datos abiertas, unificadas y definidas por software.

Tu camino a un centro de datos totalmente flash

La velocidad, el valor, la escalabilidad y la resistencia líderes en la industria permiten el almacenamiento flash para cada aplicación.

Predictivo. Preparado para la nube. Atemporal.

Cuando la velocidad de sus aplicaciones disminuye, se topará con la brecha entre aplicación y datos.

El almacenamiento all-flash de HPE es el único lo suficientemente inteligente para prever y prevenir problemas1 y subsanar la brecha entre aplicación y datos. 

El almacenamiento all-flash de HPE es el único lo suficientemente inteligente para prever y prevenir problemas1 y subsanar la brecha entre aplicación y datos. Los análisis predictivos, junto con el almacenamiento flash preparado para la nube, ofrecen acceso rápido y fiable a datos, ya sea local o externamente.

Almacenamiento para la virtualización del servidor

Diseño de cargas de trabajo impredicibles con una profunda integración de hipervisión y multicliente.

Virtualice los servidores con confianza

Mejore sus proyectos de virtualización de servidores. El almacenamiento HPE optimiza la densidad de las máquinas virtuales y la eficacia de su almacenamiento y racionaliza la administración con arquitecturas modernas diseñadas específicamente para la virtualización, y soluciones para entornos virtuales de cualquier tamaño.

Rendimiento a escala

Alcance un rendimiento uniforme y respalde sin interrupciones el efecto de fusión de E/S VMware. La integración con las API de VMware y los recursos garantizados para las máquinas virtuales críticas le ayudarán a cumplir con los niveles de servicio, independientemente del uso de la capacidad.

Alta disponibilidad

Alcance una protección de almacenamiento continua con un entorno vSphere de múltiples emplazamientos que traspasa los límites del almacenamiento. Obtenga una recuperación ante desastres extremo a extremo simple, fiable y automatizada.

Aumento de la eficiencia

Elimine el sobreaprovisionamiento y recupere espacio automáticamente, además de reducir los requisitos de capacidad y desperdicio. Distribuya tanta capacidad al volumen VMware VMFS como sea necesaria durante la vida útil de ese volumen sin dedicar ninguna capacidad física con antelación.

Menos gestión

El aprovisionamiento automático de almacenamiento bajo demanda y según sea necesario durante la creación de una máquina virtual dentro del servidor vCenter reduce las tareas que se asignan al administrador de almacenamiento y aporta eficiencia en las operaciones cotidianas.

Aplicaciones de misión crítica

Logre una respuesta rápida, QoS asegurada y menor TCO con sus aplicaciones de Microsoft, SAP y Oracle.

El mejor almacenamiento de su categoría para cualquier carga de trabajo de aplicaciones

Las aplicaciones basadas en datos son el alma de la empresa digital. Además, el rendimiento de las aplicaciones, el tiempo de actividad y la protección de datos solo cuentan con la solidez que ofrece la infraestructura en que se basan. Con el almacenamiento HPE, obtendrá una estructura de almacenamiento predictiva, preparada para la nube y atemporal. Diseñado para optimizar los entornos de Microsoft, SAP y Oracle, el almacenamiento HPE ofrece análisis predictivos, servicios de datos completos, escalables y de primer nivel, y protección rápida de datos.

Soluciones de protecciones de datos.

Reduzca el riesgo con soluciones integradas de aplicaciones e ISV, desde la recuperación rápida hasta el archivado a largo plazo.

Mejore la protección y la retención de datos

Las soluciones deHPE de protección, retención y disponibilidad de datos mantienen los datos seguros mientras optimizan el rendimiento de la copia de seguridad y recuperación en los entornos de TI híbrida. Ponga sus datos a trabajar de manera rentable, reduciendo el riesgo de pérdida de datos.

El futuro del almacenamiento definido por software

Ejecute cualquier carga de trabajo, almacene cualquier tipo de datos y escale desde una TI pequeña a un centro de datos a escala de la nube con un tejido de datos.