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Telefonia IP on premise o Cloud

Para pequeñas, medianas o grandes empresas, soluciones que pueden ser implementadas en de manera física en sus instalaciones o en la Nube. La solución más adecuada para el tipo de negocio. Operadora Automática, ACD, Correo de Voz.

Centro de Contacto On Cloud U On Premises

Los centros de contacto en la nube de Avaya son soluciones que permiten a las empresas gestionar las interacciones con los clientes a través de canales digitales y de voz. 

Imagen actual
Avaya OneCloud CCaaS

Ofrece automatización de autoservicio impulsada por IA y herramientas de productividad para los empleados.  

Permite conectar voz, video, chat, mensajería y más para ofrecer experiencias personalizadas en tiempo real. 

 Permite crear informes con datos de llamadas históricas. 

Permite a las organizaciones remodelar las experiencias de los clientes. 

Características de los centros de contacto en la nube de Avaya

Beneficios de los centros de contacto en la nube de Avaya

  • Análisis de voz y eliminación de ruido de IA.
  • Enrutamiento basado en atributos.
  • Herramientas de gestión de la fuerza laboral.
  • Automatización y autoservicio.
  • Capacitación en vivo.
  • Monitoreo durante la llamada.
  • Mejorar la experiencia del cliente.
  • Reducir los costos y los tiempos de espera de los clientes.
  • Aumentar la experiencia de los empleados.
  • Impulsar el crecimiento empresarial.