Telefonia IP on premise o Cloud
Para pequeñas, medianas o grandes empresas, soluciones que pueden ser implementadas en de manera física en sus instalaciones o en la Nube. La solución más adecuada para el tipo de negocio. Operadora Automática, ACD, Correo de Voz.
Centro de Contacto On Cloud U On Premises
Los centros de contacto en la nube de Avaya son soluciones que permiten a las empresas gestionar las interacciones con los clientes a través de canales digitales y de voz.

Avaya OneCloud CCaaS
Ofrece automatización de autoservicio impulsada por IA y herramientas de productividad para los empleados.
Avaya Experience Platform (AXP)
Permite conectar voz, video, chat, mensajería y más para ofrecer experiencias personalizadas en tiempo real.
Avaya Cloud Office
Permite crear informes con datos de llamadas históricas.
Nube privada de AXP
Permite a las organizaciones remodelar las experiencias de los clientes.
Características de los centros de contacto en la nube de Avaya
Beneficios de los centros de contacto en la nube de Avaya
- Análisis de voz y eliminación de ruido de IA.
- Enrutamiento basado en atributos.
- Herramientas de gestión de la fuerza laboral.
- Automatización y autoservicio.
- Capacitación en vivo.
- Monitoreo durante la llamada.
- Mejorar la experiencia del cliente.
- Reducir los costos y los tiempos de espera de los clientes.
- Aumentar la experiencia de los empleados.
- Impulsar el crecimiento empresarial.