Funciones de grandes empresas para tu compañía de cualquier tamaño.

Fácil de usar, de mantenimiento rentable.

Envío por nube, fácil de expandir.

Se adapta fácilmente a tus necesidades comerciales en desarrollo.

Tu base de comunicaciones y contacto de cliente.

Soporta hasta 250,000 usuarios.

Alto rendimiento del 99.999%.

Preparada exactamente para sus necesidades.

Avaya IP Office™ para SMBs

Implementación flexible

En la nube, las implementaciones locales o híbridas son compatibles con IP Office, junto con la capacidad de migrar de una a otra cuando sea el momento adecuado para usted.

Comunicaciones y colaboración todo en uno

La experiencia de Avaya Equinox proporciona una aplicación única para voz, video, mensajería, conferencia y calendario y mantiene a los empleados productivos en cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación.

Aplicaciones de ahorro de costos

Audioconferencia y videoconferencia incorporadas, Traiga su propio dispositivo (BYOD), y la mensajería instantánea y de voz agilizan el soporte y reducen los costos mensuales.

Soluciones completas de movilidad

Ya sea que sus empleados estén en la carretera, trabajando de forma remota o simplemente en una ubicación diferente, las herramientas y aplicaciones intuitivas de IP Office los mantienen comprometidos, productivos y accesibles.

Integración de aplicaciones listas para usar

Incruste comunicaciones en las aplicaciones que ya tiene: Salesforce, Google, Microsoft Office 365 y Skype for Business.

Distintivo contacto con el cliente

IPOffice ofrece integración de voz, fax, correo electrónico y capacidades de generación de informes que permiten que incluso el centro de contacto más pequeño admita interacciones sofisticadas y satisfactorias con los clientes.

Pieza mental

Altamente confiable y seguro, IP Office reduce las amenazas a la seguridad, el fraude de llamadas y el tiempo de inactividad a través de una arquitectura sólida que se ha demostrado en más de 635,000 empresas.

Escalabilidad (de 5 a 3,000 usuarios)

Avaya IP Office crece con usted a medida que su negocio se acelera. Admite hasta 3.000 usuarios en hasta 150 sitios en red.

Con Avaya IP Office, su pequeña y mediana empresa tiene opciones asequibles, flexibles y poderosas para las comunicaciones comerciales. Las características que son adecuadas para usted hoy y agregan nuevas capacidades a medida que su negocio crece y enfrenta nuevos desafíos. Independientemente de la edición de IP Office que elija, contará con el respaldo de Avaya y su herencia tecnológica de más de 100 años de entrega de soluciones de comunicaciones que son importantes para las pequeñas y medianas empresas.

Ediciones llave en mano (dispositivo)

IP Office Basic Edition

Ideal para empresas pequeñas y en crecimiento, la edición básica proporciona; telefonía de voz y mensajería, incluyendo correo de voz, conversión de mensajes a correos electrónicos, desvío de llamadas, audioconferencias, operador automatizado y crecimiento para 100 usuarios.

IP Office Essential Edition

Se basa en la Edición Básica al agregar funciones de telefonía IP y movilidad, que incluyen acceso con un solo número y marcado por nombre / extensión. Escalas a más de 350 usuarios.

IP Office Preferred Edition

Todas las características de las ediciones Basic y Essential con comunicaciones unificadas integradas, incluyendo mensajería instantánea y presencia, colaboración web, acceso móvil, video y grabación de llamadas. También se proporciona integración con aplicaciones de negocios junto con un centro de contacto multicanal.

Ediciones de servidor basadas en software

IP Office Server Edition

Soporta hasta 2,000 usuarios y 32 ubicaciones en una sola red, las ediciones de IP Office Server agregan funciones avanzadas como la integración de Active Directory y la administración centralizada basada en la web.

IP Office Select

Con el soporte para los clientes más grandes de IP Office con hasta 3,000 usuarios y 150 ubicaciones en red, IP Office Select ofrece resistencia a través de una opción de servidor dúplex y más de 500 puertos para conferencias de audio y video.

Avaya Aura® Platform para Enterprise

Pasando a la era de la transformación digital Avaya desarrolló la plataforma Avaya Aura® específicamente para satisfacer las necesidades de las personas, la colaboración centrada en la empresa comprometida de hoy.

 

Usando una aplicación única del Protocolo de inicio de sesión (SIP), Avaya Aura Platform unifica medios, redes, dispositivos, aplicaciones y presencia en una infraestructura común. Esta infraestructura admite una colaboración efectiva, adaptable a las necesidades específicas, dispositivos y ubicaciones de los usuarios a lo largo de sus interacciones con clientes y colegas.

 

La arquitectura basada en la sesión de Avaya Aura Platform combina apertura, administración centralizada y control granular para crear una solución donde la participación activa, la colaboración generalizada y las experiencias de calidad puedan tener lugar en toda la empresa.

 

Los PBX existentes y otros recursos de comunicaciones de terceros se pueden combinar en una infraestructura cohesionada, administrada centralmente, estandarizando el entorno central y ofreciendo beneficios inmediatos en acceso a la red, administración y costos operativos, al tiempo que sientan las bases para soluciones de colaboración, como Avaya EquinoxTM, nuestro Solución UC totalmente integrada basada en software que proporciona una única solución de voz, video, mensajería, conferencia y colaboración para móviles, navegadores, equipos de escritorio y sistemas de sala.

 

La plataforma Aura de Avaya es rentable, se implementa y se expande para cumplir con sus objetivos de crecimiento, con una consola basada en navegador para administrar todos los usuarios y la conectividad del sistema en toda la empresa. La plataforma Avaya Aura, ahora implementada en miles de empresas, se basa en estándares abiertos de la industria, respalda la interoperabilidad de los proveedores y los ecosistemas de terceros que las empresas de hoy en día necesitan para pasar a un nuevo nivel de rendimiento empresarial.

La plataforma Avaya Aura® está formada por los siguientes componentes de la solución

Avaya Aura®Session Manager

Es compatible con la innovadora arquitectura basada en sesión que hace posible administrar usuarios y funciones de comunicaciones multimedia en redes empresariales, incluidos Avaya y sistemas de comunicaciones de terceros.

 

Session Manager proporciona las capacidades para integrar e interoperar PBX y otros sistemas de comunicaciones, brinda a los usuarios en cualquier ubicación acceso a servicios de comunicaciones en tiempo real y les permite llevar su «perfil» de comunicaciones a cualquier parte de la red.

Avaya Aura®

Communication Manager se basa en el núcleo de Session Manager para proporcionar una base de software integral para comunicaciones de voz y video en tiempo real. Avaya Aura Communication Manager ofrece más de 700 servicios para comunicaciones unificadas, que incluyen soporte para movilidad, contacto con el cliente, mensajería, operador automático, conferencia multimedia y E911.

 

Avaya Aura Communication Manager tiene la flexibilidad de admitir una amplia variedad de dispositivos, incluidos SIP y H.323, así como dispositivos digitales y analógicos heredados. Para la conectividad de red, es compatible con los protocolos de comunicaciones estándar de la industria global en una variedad de redes diferentes.

Avaya Aura® Presence Services

Integra y distribuye ricas capacidades de presencia en una amplia gama de entornos empresariales. Avaya Aura Presence Services, una plataforma basada en estándares abiertos y multiprotocolo, recopila, agrega y publica la presencia desde y hacia múltiples fuentes y clientes, que actúa como un punto de distribución / recolección común. Adicionalmente Para atender a los clientes y recopilar de fuentes en todo el portafolio de Avaya, Avaya Aura Presence Services opera en las aplicaciones de escritorio de Microsoft, así como en otras fuentes de terceros que permiten la implementación de presencia sin incurrir en el costo de las soluciones de terceros.

Avaya Aura® System Manager

Es una consola de administración centralizada, segura y basada en navegador que proporciona a los administradores de red una solución integrada e intuitiva para la administración de la red. Incluye aprovisionamiento, administración de usuarios, administración del plan de marcado, políticas de enrutamiento, seguridad, monitoreo de fallas / rendimiento, informes y administración de licencias.

 

La entrega de un marco de administración común a nivel de toda la empresa a través de usuarios, capacidades y aplicaciones, incluidas las soluciones de otros proveedores, resulta en una mejor consistencia de los datos, una implementación más rápida, un menor costo total de propiedad y menos capacitación.

Avaya Session Border Controller for Enterprise (ASBCE)

Asegura las comunicaciones en tiempo real que fluyen más allá de los límites de su red. Creado desde cero para admitir los requisitos de enlaces troncales SIP empresariales, incluye un conjunto de funciones de seguridad avanzadas y una capacidad opcional de trabajador remoto que extienden la potencia de la plataforma Avaya Aura en toda su empresa.

Avaya Aura® Application Enablement Services

Es un conjunto de interfaces de software que proporcionan conectividad entre aplicaciones externas y Avaya Aura Communication Manager. Al utilizar los Servicios de Habilitación de Aplicaciones, los desarrolladores de software pueden escribir aplicacionesde clientes en el lenguaje de programación o el protocolo de su elección, permitiendo a los clientes y socios de DevConnect integrar la Plataforma Avaya Aura con cientos de aplicaciones de comunicaciones y de negocios.

Licencias de Avaya Aura Suite

Avaya Aura Suite Licensing ofrece opciones de compra más simples para los clientes de Avaya Aura. Las licencias de la suite incluyen características selectas que aseguran que cada usuario empresarial reciba el mejor conjunto de capacidades para su rol empresarial. Las suites están disponibles en dos niveles:

Core

Incluye el programa completo Avaya Aura Platform Communication Manager, Session Manager, System Manager, PresenceServices, SessionBorderController para Enterprise y los derechos de los usuarios a los clientes de AvayaEquinox.

Power

Incluye todas las capacidades en Core plus Avaya Equinox Conferencing (Host)

Aplicaciones Avaya Aura®

Las soluciones de Avaya permiten la transformación digital al proporcionar un conjunto completo de aplicaciones de comunicaciones avanzadas para voz, video, movilidad, mensajería, conferencias, contacto con el cliente y más.

AvayaEquinoxExperience

Una herramienta de comunicaciones elegante y unificada que proporciona una: detener el acceso a voz, video, mensajería instantánea, calendario, reuniones y más. Su pantalla Top of Mind «móvil: primero» brinda visibilidad de un vistazo a todo lo que un usuario necesita en tiempo real: programación, contactos, mensajes e historial de llamadas.

 

AvayaEquinox ahora también permite a los usuarios lograr todos los beneficios de un entorno de colaboración en equipo totalmente integrado basado en la nube. Los usuarios pueden crear e ingresar a salas de equipo organizadas por una variedad de categorías con miembros tanto dentro como fuera de la organización, esencialmente rompiendo los límites de la infraestructura de comunicaciones de una empresa. La experiencia mejorada de AvayaEquinox soporta la mensajería persistente del equipo y el chat, el uso compartido de archivos y la asignación de tareas y las reuniones ad hoc y programadas, con conferencias de audio / video y uso compartido de pantallas.

Mensajería Avaya Aura®

Control completo e intuitivo de sus mensajes, incluidos correos electrónicos, correos de voz y FAX en un formato fácil de usar.

Avaya Multimedia Messaging

Extiende la simple mensajería instantánea y la presencia con la capacidad de enviar de forma segura texto, audio, video, imágenes, archivos y otros archivos adjuntos en toda la empresa, lo que permite a individuos y grupos interactuar y manejar de manera productiva las conversaciones y los flujos de trabajo. Las conversaciones pueden ser punto a punto o multiparte, basadas en temas y se extienden a través de móviles, tabletas y computadoras de escritorio, y persisten en el tiempo, permitiendo a los miembros fuera de línea la posibilidad de unirse a la conversación cuando sea apropiado.

Aplicaciones DevConnect

Una amplia gama de aplicaciones de terceros para los requisitos del mercado vertical y las necesidades específicas de los clientes lo ayuda a aprovechar al máximo su solución Avaya.

Cada aplicación se puede escalar por separado, lo que permite a los clientes presentar de maneraflexible aplicaciones para usuarios específicos y luego expandirse de forma incremental a poblaciones de usuarios más amplias a lo largo del tiempo.

 

Estas aplicaciones se benefician de múltiples proveedores, la interoperabilidad SIP y la posición líder en la industria de Avaya.

 

Para proporcionarle aún más flexibilidad, Avaya Aura ahora es compatible con los siguientes proveedores de Infraestructura como servicio (IaaS):

  • Servicios web de Amazon
  • IBM Cloud
  • Google Cloud
  • Microsoft Azure

Experiencia AvayaEquinox ™

Usa solo una aplicación en todos los dispositivos para todas tus necesidades de CU.

Mantener a todos en contacto, al alcance y receptivos desde cualquier lugar.

AvayaSpaces

Ofrece una colaboración completa para tus equipos.

Contextualiza tus comunicaciones

Elije la integración con AvayaEquinox o la solución independiente.